SOLICITAR DEMOSTRACIÓN
Rellene el formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para hacer una demostración en vivo de nuestro software.

    Información sobre la protección de datos de GESCEMED (info@gescemed.com):FINALIDAD: Responder a cualquier duda y facilitarle toda la información que necesite o solicite a través de este formulario de contacto. LEGITIMACIÓN: Interés legítimo en responder a sus peticiones en su condición de usuario. CESIONES: No se contempla la cesión de los datos a ningún tercero. CONSERVACIÓN: Durante la relación contractual y/o hasta que nos solicite la baja comercial y, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades finalizada la relación. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y la limitación u oposición en el correo electrónico del responsable.

    Si desea ejercer su derecho al olvido en este sitio web, podrá hacerlo enviando un correo a info@gescemed.com con el asunto: «OLVIDO» y los datos que desea que eliminemos.